Red de Recuperación de Trauma de la Ciudad de Nueva York

Estoy orgullosa de ser miembro de la Red de Recuperación de Trauma de la Ciudad de Nueva York. Somos una red de terapeutas capacitados en EMDR y que brindan atención gratuita. Actualmente estamos enfocados en apoyar a los trabajadores de la salud y a todos los socorristas comprometidos con el tratamiento de virus Covid-19.

Si usted es un proveedor de atención médica o conoce a alguien que se beneficiaría con la terapia de trauma, específicamente EMDR, para reducir la respuesta al trauma o para procesar una experiencia traumática, por favor comparta.

Si desea obtener más información sobre qué es EMDR (o poder explicar a otros) este video puede ayudarlo, o vea este PDF.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre EMDR como modalidad de tratamiento. El contacto de referencia está en la publicación.

La Red de Recuperación de Trauma de la Ciudad de Nueva York, un equipo local del Programa de Asistencia Humanitaria EMDR, brinda terapia EMDR pro bono a los socorristas y profesionales médicos que han experimentado incidentes críticos. La terapia EMDR es muy útil para abordar los síntomas de trauma experimentados en los desastres. Actualmente nos estamos enfocando en apoyar a los trabajadores de la salud y a todos los socorristas en primera línea para brindar atención a las personas afectadas por el virus Covid-19. Proporcionaremos  6-10 sesiones pro bono confidenciales a quienes lo deseen. Todos los servicios se proporcionarán de forma remota durante este período de cuarentena en esta crisis. Para servicios o referidos en Español por favor contáctenos a través de nuestra web www.NYCTRN.org .